Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2023 09:44

AMLO descarta fractura con Ebrard: “Quisieran nuestros adversarios”

Escrito por
AMLO descarta fractura con Ebrard: “Quisieran nuestros adversarios” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador descartó una posible fractura con el ex canciller Marcelo Ebrard luego de los posicionamientos que ha tenido donde exhibe anomalías y cargadas durante el proceso interno de la 4T para elegir a su representante.

 

Desde Palacio Nacional y tras su gira por sudamérica, el tabasqueño negó que exista ruptura tras las demandas de Marcelo Ebrard quien buscó en julio y agosto pasado alcanzar la nominación interna de la 4T con miras al 2024, por lo que ironizó que dicha ruptura es un deseo de sus adversarios.

 

Por ello recordó que Ebrard es su amigo y compañero, al tiempo de enfatizar su estima al ex canciller:

 

"En el caso de Marcelo, ya lo dije también, es mi amigo, mi compañero, lo estimo. No puedo opinar más. Quisieran nuestros adversarios que hubiese fractura, una ruptura en el movimiento... no hay eso ni habrá, porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”

 

https://www.youtube.com/watch?v=n35N1m1_C28

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com