Las organizaciones de migrantes en los Estados Unidos no contarán con la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el primer mandatario descartara reunirse con ellos durante su visita a Washington.
Así lo confirmó en su conferencia matutina donde también descartó reunirse con los paisanos de asociaciones empresariales de mexicanos:
“En el caso de la visita a Estados Unidos nos queremos ajustar al programa, porque si vamos con un grupo, pues tenemos que ir con otros. Estamos recibiendo invitaciones, yo aquí aprovecho para decirles que muchas gracias, porque quieren reunirse con nosotros, no solo nuestros paisanos migrantes, sino también de asociaciones empresariales de México que están trabajando en Estados Unidos”, sostuvo el jefe del ejecutivo.
No obstante, el Presidente López Obrador señaló su admiración de los migrantes mexicanos a quienes aplaudió su trabajo frente a la pandemia:
“Es sublime, es heroico lo que hacen, vamos a seguirles reconociendo eso porque es un aporte fundamental para el país”, apuntó.
Redacción