Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Noviembre 2019 07:47

AMLO dentro de los invitados especiales del Teletón 2019

Escrito por

 

 

El día de ayer 25 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa del Evento Teletón México 2019. En ella, Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón; Rossana Corona, la directora general adjunta de Fundación Teletón; Marco Antonio Regil, y Mariano Osorio anunciaron los pormenores del evento, que se llevará a cabo el próximo sábado, 14 de diciembre, de 08:00 a 01:00 horas del domingo, teniendo como sede el Frontón México.

 

El slogan de este evento es “¿A ti qué te gusta hacer para apoyar a los niños de Teletón?”, y de acuerdo a la ONG, la idea que se centra en invitar a la sociedad a realizar las cosas que más les guste hacer, con el objetivo recaudar fondos para esta causa, como lo muestra el spot de este año.

 

En los pormenores del evento, destacaron entre otros la invitación que hicieron al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador como una de las figuras estelares, pues de acuerdo a Landeros, el Presidente “está invitado … lo que más nos gustaría es que estuviera porque para él es importante el tema de la discapacidad” explicó.

 

De acuerdo a Landeros, el evento contará con la participación de más de 700 medios de comunicación, de donde saldrán los conductores estelares de este año quienes serán Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio, Daniele Dithurbide, Christian de la Fuente, Yanet García, Yordi Rosado y André Marín.

 

Además, tendrá la presencia de invitados especiales como Daniel Habif, Eugenio Derbez y Eduardo Verástegui, entre otros.

 

El objetivo de este año del Teletón, está fijado en llegar a recaudar $367,190,205 mas 1 peso, haciéndolo mientras llevamos a cabo las actividades que más nos gusta hacer.

 

Programación especial

 

Durante las más de 17 horas que estará al aire el Evento Teletón, se transmitirán programas especiales. En el segmento infantil estará “Pequeños Gigantes”; habrá un especial de comedia, que reúne a nueve programas de la barra cómica de Televisa; en el área culinaria podremos ver “Familias Frente al Fuego”; además, existirá un capítulo especial de “La Rosa de Guadalupe”, y en el entretenimiento tendremos “100 Mexicanos Dijieron” y “¿Quién es la Máscara?”.

 

La parte musical del evento estará a cargo de Christian Nodal, Mario Bautista, Distroller, Mariachi Gama 1000 y Sebastián Villalobos.

 

La señal del evento será transmitida por el canal 2 y por las redes sociales oficiales de Teletón México.

 

 

Redacción
Con información de Milenio

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com