Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2021 09:58

AMLO defiende que se tomen fotos al INE durante vacunación; “son registros”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que haya una intención “ilegal y perversa” en fotografiar a adultos mayores y sus identificaciones oficiales durante la jornada de vacunación contra el coronavirus.

 

 “Si pidieron la credencial (electoral) debe ser para que se identificaran los adultos mayores y que en efecto demostraran que tienen más de 60 años, que viven ahí, en el caso de la Ciudad de México, que viven en CuajimalpaMagdalena ContrerasMilpa Alta, que es donde corresponde”, aseguró desde Palacio Nacional.

 

AMLO apuntó que ya se está suponiendo que se van utilizar los datos, que se pueden utilizar los datos con propósitos electorales, pero dijo que “ya deben saber que ya es otro el gobierno, que no somos iguales a los anteriores porque realmente es hasta ofensivo que nos comparen”.

 

Además, advirtió que si se detecta que se está haciendo uso de estos documentos con otros fines, se sancionará a quienes delincan con los datos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com