Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 10:08

AMLO defiende a Olga Sánchez y a Segob: ya no hace cosas vergonzosas

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Ante cuestionamientos acerca de la protección que la Secretaría de Gobernación brinda para proteger a periodistas y activistas amenazados, el presidente López Obrador defendió a la dependencia y a su titular, Olga Sánchez Cordero y aseguró que ya no se realizan actos vergonzosos.

 

Frente a las preguntas de una reportera, que expuso múltiples casos de periodistas y activistas que han sido asesinados o amedrentados por los gobiernos estatales y sus fiscalías, el primer mandatario respondió que en su gobierno se protege al pueblo por convicción.

 

“Tiene una función completamente distinta a la de antes (…) Era la Secretaría que manejaba la policía federal, la policía política, era la Secretaría encargada de los operativos para reprimir. En esa Secretaría se cometieron cosas vergonzosas", sostuvo desde Palacio Nacional.

 

Destacó que tanto Olga Sánchez Cordero como el subsecretario Alejandro Encinas, “pues son servidores públicos humanistas, incapaces de reprimir a nadie, o de ordenar represalias o de mandar torturar, desaparecer, a perseguir a ninguna persona”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com