Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 14 Junio 2021 09:53

AMLO debe ofrecer disculpas por arremeter contra la clase media; “son una torpeza política: Lilly Téllez

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecer una disculpa por haber denostado a los ciudadanos tras su discurso de contra la clase media.

 

La legisladora del blanquiazul señaló que este tipo de acusaciones solo evidencia su torpeza política y ponen en entredicho su propio juicio.

 

“El Presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno. Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio” escribió

 

Esto luego de que en conferencia de prensa López Obrador asegurará que de la clase media hacia arriba es muy difícil de convencer pues critico que tienen aspiraciones muy egoístas incluso aseguro que es el tipo de personas que van a la iglesia todos los domingos.

 

https://twitter.com/LillyTellez/status/1404254802008227843?s=20

Redacción Erika Lucero García

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com