Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 08 Abril 2019 15:10

AMLO da ultimátum a maestros; "si no hay acuerdo, reforma educativa se queda como antes"

Escrito por

 

Durante la mañanera de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que si no se llegara a un acuerdo con los maestros en cuanto a la reforma o abrogación de la reforma educativa, este proceso se cancelará por completo y el sistema educativo continuaría como hasta el momento.

 

Luego de las declaraciones de la ex convicta Elba Esther Gordillo, quien hizo un llamado de atención a los maestros del SNTE por no apoyar las huelgas de los maestros de la CNTE, se prevé que más maestros se sumen a las protestas.

 

Por lo que López Obrador indicó que busca que se llegue a un acuerdo por “el camino del diálogo”, si no, propondrá la cancelación, es decir que se quede tal cual.

 

“No vamos nosotros a estar de acuerdo, el manejo de la nómina, porque no queremos que haya corrupción, no queremos que haya aviadores, porque vamos hacia la federalización de la educación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com