Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 14 Abril 2020 11:48

AMLO culpa a oposición de usar deportistas, artistas y comediantes para atacar su gobierno

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador culpó a la oposición en el país de usar a deportistas, artistas y comediantes para criticar a su gobierno frente a la pandemia del Coronavirus.

 

Así lo expresó esta mañana durante su conferencia de prensa donde el primer mandatario explicó que la la oposición utiliza a personalidades para atacar a su gobierno, en referencia al actor y comediante Eugenio Derbez quien en un video publicado el domingo, denunció la falta de insumos que el sector médico de Baja California padecía para enfrentar la contingencia sanitaria, situación que el gobernador de la entidada Jaime Bonilla Valdéz confirmó el día de ayer:

 

"Eso de que oposición usa a personalidades con reconocimiento colectivo que los intelectuales, que los articulistas para atacar al gobierno (...) Provocan entrevistas a deportistas para que opinen, un deportista muy famoso que no opinaba, ni se metía, se había mantenido con mucha prudencia, ahora ya opina, un deportista que antes me caía muy bien, todavía me cae bien (...) Luego una artista conocida... además un comediante también muy conocido, con talento, que es, pues no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general", dijo el primer mandatario.

 

Cabe destacar que Eugenio Derbez difundió una carta del Dr Faustino Ruvalcaba de la Clínica 20 en Baja California donde explica la serie de carencias con la que el cuerpo médico enfrenta la pandemia.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com