Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 10:14

AMLO culpa a gobiernos anteriores por violencia en el país; “una herencia muy dolorosa para México”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador presentó las cifras de desaparecidos, homicidios y feminicidios suscitados en los primeros años de su gobierno. Indicó que estos números solo son una “herencia muy dolorosa” del periodo en que se declaró la guerra al crimen organizado.

 

En conferencia mañanera, el mandatario sostuvo: “Todo esto que ha sido una herencia muy dolorosa que surge a partir de que se decide enfrentar la violencia con violencia; cuando se declara la guerra y se dejan de atender las causas que originan la violencia; cuando se da la espalda al pueblo y se abandona a los jóvenes, y se desata la violencia en el país como nunca se ha visto. Todavía no se termina de resolver por completo este grave asunto”.

 

Fue así, que el subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Alejandro Encinas, dijo que entre los registros de personas desaparecidas, las mujeres representan el 24.8%.

 

López Obrador, así, reconoció que no ha logrado reducir la incidencia en tres delitos: homicidio, feminicidio y extorsión, en los dos años y medio que van de su gobierno.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com