Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Junio 2022 13:37

AMLO cuestiona que permanezca la estatua de la libertad en New York por el caso Assange

Escrito por
AMLO cuestiona que permanezca la estatua de la libertad en New York por el caso Assange Especial Instagram

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador cuestionó la permanencia de la icónica Estatua de la Libertad ubicada en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, New York luego de la polémica generada por el traslado del periodista y activista Julian Assange a los estados unidos para cumplir una condena.

 

Reclamando que en los Estados Unidos se hable de democracia y libertades, el tabasqueño reclamó la decisión de la ministra británica del Interior, Priti Patel, quien confirmó la orden para la extradición de Assange a los Estados Unidos para ser juzgado y condenado por presunto espionaje:

 

"Assange esperaba que la justicia en el Reino Unido lo protegiera; sin embargo, fue muy decepcionante el que lo estén enviando a EU, condenarlo a estar de por vida en la cárcel, enjuiciado. ¿Y las libertades? ¿Vamos a quitar la estatua de la libertad de Nueva York? ¿Vamos a seguir hablando de democracia?", reclamó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com