Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 10 Diciembre 2019 15:28

AMLO criticó a Gustavo de Hoyos por presunta “posición partidista”

Escrito por

 

 

Gustavo de Hoyos, actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue criticado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por parecer – en opinión del primer mandatario – más jefe de sector de partido que Presidente del organismo empresarial.

 

En su habitual conferencia mañanera, el titular del ejecutivo sostuvo que el líder de la COPARMEX actúa con una “postura muy partidista”:

 

“En el caso de Coparmex es una postura muy partidista, él (De Hoyos) parece el jefe de un sector de un partido que por respeto no menciono”, explicó a los medios de comunicación.

 

López Obrador destacó que pese a estas críticas del presidente de la Coparmex, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) era necesario y conveniente.

 

“Está dedicado a oponerse, yo creo que sus representados opinan distinto. El tratado es necesario, es conveniente”, apuntó.

 

El presidente López Obrador afirmó que su gobierno jamás firmaría “un acuerdo en contra de nuestros principios e ideales”.

 

Este lunes, la Coparmex llamó al Gobierno a “no precipitarse” en la posible ratificación del T-MEC a fin de “no ceder en posiciones que afecten a nuestra economía, ni socaven a la soberanía nacional”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com