Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 14:29

AMLO critica que México esté “cundido en el pensamiento neoliberal”

Escrito por
AMLO critica que México esté “cundido en el pensamiento neoliberal” YOUTUBE

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador criticó que nuestro país esté “cundido en el pensamiento neoliberal”.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario abordó el tema luego de ser cuestionado por el nombramiento de la académica Brenda Lozano como agregada cultural de la embajada de México en España de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

En este contexto, López Obrador expresó que México está cundido en el pensamiento neoliberal que dominó mucho tiempo, al tiempo de señalar que en la administración pública hay gente relacionada a los intelectuales que “dominaron mucho tiempo”.

 

Evitando referirse a la escritora Brenda Zambrano, López Obrador explicó que no estuvo enterado del nombramiento de la diplomática, sin embargo, expresó que había que darle oportunidad a los jóvenes:

 

“Es muy difícil encontrar en el aparato administrativo gente que no esté relacionada con académicos, intelectuales que dominaron durante mucho tiempo… no me informaron pero el país está cundido en el pensamiento neoliberal”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com