Domingo, 20 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 30 Julio 2020 17:19

AMLO critica actitud de manifestantes en Chihuahua: “Fui opositor y nunca llamé a quemar instalaciones”

Escrito por

 

Luego de los disturbios provocados por manifestantes en Chihuahua que se niegan al trasvase de agua de presas de la entidad al río Bravo como pago a Estados Unidos acordado en un tratado bilateral de 1944, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rechazó la violencia y la quema de edificios públicos, daños a ferrocarriles y casetas de peaje.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario rechazó el uso de la violencia como protesta, pues recordó que cuando fue opositor nunca incendió nada:

 

“Si están inconformes pues acudir a los procedimientos legales… pero no quemar oficinas… quemar casetas de cobro… eso no. Yo fui opositor muchos años y nunca llamé a quemar instalaciones, yo fui opositor… nos robaron hasta la presidencia de la República y no se rompió ni un vidrio, entonces creo que no es ese el camino.”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com