Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 05 Enero 2023 09:59

AMLO convirtió a los pobres en una maquinaria de votos: Riva Palacio

Escrito por
Raymundo Riva Palacio Raymundo Riva Palacio Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodista Raymundo Riva Palacio criticó nuevamente al Presidente de Andrés Manuel López Obrador.

 

En su más reciente columna, el comunicador aseguró que el mandatario está comenzando a “quitarse la máscara” y habría aceptado que los programas sociales generados durante su gobierno “no son parte de una política pública para mejorar el bienestar de quienes menos tienen (...) sino una estrategia electoral para generar clientelas”.

 

Esto surge en respuesta a las declaraciones del mandatario quien recientemente dijera:

 

“Para transformar se necesitaba una base social, además es uno muy feliz ayudando a los pobres, no hay nada que compense o que se equipare con la satisfacción, la dicha que produce ayudar a la gente pobre, ni todo el oro del mundo vale eso, pero además ayudando a los pobres va uno a la segura, porque ya sabe de que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con ellos”.

 

Palacio destacó que la “estrategia política” ya comenzó a instrumentarse a través del banco de la Secretaría del Bienestar pues comenzó a repartir dinero “entre los más necesitados”, a ello sumó apoyos como las pensiones a adultos mayores, la cual, acusó Riva Palacio, “irá subiendo gradualmente hasta el próximo año” mismo en el que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en 2024.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com