Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Julio 2020 10:35

AMLO confirma que se evitó hablar del muro

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que durante su reunión con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump no se ebordó el tema del muro fronterizo que construye el mandatario.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario explicó que la razón por la que no se abordó el tema fue porque buscaron coincidencias para hacer a un lado las diferencias:

 

“Pues es un tema que no se trato porque procuramos que el encuentro se diera a partir de las coincidencias, que hiciéramos a un lado las diferencias y que se buscara resolver esas diferencias", sostuvo López Obrador a su regreso de la gira en el vecino país.

 

El tabasqueño expuso que no se abordó el tema del muro durante la cena que brindó Donald Trump, sin embargo, presumió que tampoco el mandatario norteamericano buscó imponer nada a nuestro país:

 

“En la cena hubo una expresión, pero no con propósitos de imponer nada, de otro tipo, o sea, en lo público se abordó básicamente lo del tratado, se trató, se habló también sobre la cooperación en enfrentar la pandemia, de cómo nos ayudaron con ventiladores cuando los necesitamos.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com