Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 04 Enero 2024 11:36

AMLO confirma que migrantes secuestrados no fueron rescatados por su gobierno: “los dejaron libres”, dice

Escrito por
AMLO confirma que migrantes secuestrados no fueron rescatados por su gobierno: “los dejaron libres”, dice ESPECIAL

 

Luego de que los 31 migrantes secuestrados el pasado 30 de diciembre del 2023 en una carretera de Reynosa, Tamaulipas aparecieran con vida este miércoles 3 de enero del 2024, el presidente admitió que no fueron rescatados sino que fueron liberados por sus propios secuestradores.

 

 

En conferencia de prensa desde palacio nacional, el tabasqueño admitió que los 31 migrantes de nacionalidades venezolana, ecuatoriana, hondureña y mexicana que fueron plagiados el pasado 30 de diciembre, fueron liberados por sus propios secuestradores y no rescatados por las fuerzas federales como los propagandistas del régimen han difundido.

 

 

“No fueron rescatados, los dejaron libres. Sí, fue una serie de factores, primero esto que les estoy diciendo, que se intervino pronto, todas las autoridades, que es muy buena la autoridad, el gobernador de Tamaulipas (Américo Villarreal). Ayuda también el sensacionalismo porque se sabe en todo el país”, declaró López Obrador.

 

 

Cabe destacar que fue la propia secretaria de gobernación Luisa Alcalde quien afirmó que el gobierno rescató a los migrantes secuestrados, sin embargo, de acuerdo a información oficial que confirmó el mandatario federal, los secuestradores liberaron a los migrantes por lo que no hay detenidos hasta el momento.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com