Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 04 Julio 2020 19:45

AMLO confirma que directivos de Twitter acudirán a la mañanera para hablar de bots

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó la asistencia de los directivos de la red social Twitter para que den su versión sobre el presunto uso de bots que de acuerdo al Presidente son comprados y son usados por personas ficticias, así como los presuntos clientes:

 

“Mire, vamos a informar que sí van a venir lo del Twitter para informar a partir de la invitación y sí yo quiero, les adelanto de una vez a los de Twitter, independientemente que nos interesa mucho el manejo de la red y nos expliquen cómo operan los bots, que son personas ficticias robots, independientemente que nos expliquen eso, yo quiero que ese día nos traigan si pueden hacerlo, en aras de la transparencia, quiénes son sus principales clientes y cuánto invierten en Twitter. Que esto incluya a personas físicas y morales, es decir, a ciudadanos empresarios y a corporaciones, a partidos políticos para saber quién es quién en la compra de servicios de Twitter, una lista, si pueden hacerlos”, sostuvo el primer mandatario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com