Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 14 Febrero 2024 09:51

AMLO confirma nueva sección de “quién es quién en los bots” en la mañanera por tendencia de #NarcoPresidenteAMLO

Escrito por
AMLO confirma nueva sección de “quién es quién en los bots” en la mañanera por tendencia de #NarcoPresidenteAMLO ESPECIAL

 

Tras 14 días de la tendencia #NarcoPresidenteAMLO en la plataforma X, el presidente de la república nuevamente acusó sin presentar pruebas a presuntos grupos extranjeros financiados con recursos millonarios de ser los responsables de mantener las tendencias que lo vinculan al reportaje presentado por el periodista y ganador del Pulitzer Tim Golden donde hubo una investigación de la DEA por el presunto financiamiento del crimen organizado a la campaña presidencial del tabasqueño en 2006.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario acusó una campaña digital en su contra por la publicación del reportaje, lo que ha provocado una serie de críticas en redes sociales contra el ejecutivo, por lo que como reacción a las críticas, anunció una nueva sección en la mañanera la cual se denominará “quién es quién en los bots” para presuntamente exhibir a los responsables de dichas tendencias.

 

“Este manejo de redes sociales con bots y hay que, sobre todo, alertar a los jóvenes que están muy expuestos, hay que informarles cómo opera esto, cómo está mafia de publicistas que es internacional, cómo funciona y esa va a ser una muy buena contribución”, anunció.

 

“Si les parece, vamos a abrir ese tema aquí aquí en las mañaneras, podríamos hacerlo cada 15 días hablar del tema, porque es un asunto no solo de México, sino que mundial (…) Como un ‘Quién es quién en los bots’. Es una sección, ya está, y lo vamos tratando y va a ir ayudando mucho”, añadió.

 

“Es lo que hacen los conservadores, corruptos, mentir, ya no les queda más que eso, como la mención #NarcoPresidenteAMLO, 170 millones de vistas. Ese tema no lo voy a dejar, ¿eh?, porque necesitamos explicarle a la gente cómo es ese mecanismo de manipulación, o sea, no son personas de carne y hueso y un pedazo de pescuezo sino que son robots”, añadió.

 

“Pero cómo opera eso y cuánto cuesta, porque estamos hablando de millones de pesos una campaña así. Voy a invitar a uno o dos especialistas, porque esa es una amenaza hacia adelante, ya no en el caso de nosotros. Afortunadamente en México, la gente está muy politizada, está muy consciente, en vez de afectarnos, nos fortalecen”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com