Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 01 Junio 2020 12:06

AMLO confía que en 15 días se conocerá si se vendió el Avión Presidencial

Escrito por

La mañana de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que dentro de 15 días se conocerá si habrá o no venta del avión presidencial.

 

Durante su conferencia celebrada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el primer mandatario recordó que ya había un interesado en adquirir el José María Morelos y Pavón, razón por la cual no había regresado la aeronave a suelo mexicano:

 

“Ya hay un comprador, por eso se tiene todavía en Estados Unidos. Se siguen vendiendo ya los boletos para la rifa del avión, son premios de 20 millones, 100 premios y se siguen vendiendo. Ya hay una gran cantidad de boletos vendidos, yo creo que a mas tardar en 15 días, ya se sabrá si se quedan con el avión”, refirió López Obrador.

 

Cabe destacar que el Avión Presidencial José María Morelos y Pavón habría culminado su fase de pruebas el pasado 8 de mayo donde no se presentaron irregularidades.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com