El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene ahora dos nuevos enemigos de la alimentación: los refrescos y el aire que venden las 'papitas'.
En su conferencia 'mañanera' de este martes, comentó que sale más barato preparar papas fritas que comprarlas en bolsas, además, y aseguró que hay gente que ocupa un refresco para pulir metales.
"Sale más barato hacer las papas en la casa que comprarlas en las bolsitas, ahí lo dejo de tarea, le quitan el aire, ¿cuánto queda?. (...) Me decía una gente, que cuando necesitaba pulir un metal, usaba un refresco que no voy a decir su nombre, para sacarle brillo", cuestionó.
"Imagínense cómo quedan los intestinos, el estómago", cuestionó. Además, pidió comer bien y decirle no a las chatarras y obesidad.
Esto lo dijo en un llamado a los mexicanos a cuidarse, ante la reducción de casos de COVID-19 por la que atraviesa el país, en el que se ha especulado podría ser el fin de la pandemia.
AMLO destaca campaña contra comida 'chatarra': No solo daña la salud sino la economía@lopezobrador_ recomienda hacer papas fritas en casa: "Sale más barato hacerlas en casa que comprarlas en bolsitas". Además calificó como 'aguas puercas' a los refrescos. pic.twitter.com/KmXplsZxSb
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) April 19, 2022
Redacción