Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador califico como una de las mejores transiciones de gobierno entre él y Claudia Sheinbaum.
“Creo que nunca se había visto esto de que se diera una transición ordenada, fraterna, que el presidente constitucional y la presidenta electa recorrían el país”, comentó.
López Obrador comentó que “Estamos informando a la presidenta electa de lo que se ha realizado, lo que está en proceso, lo que va a concluirse y también proyectos que consideramos deben continuarse y escuchando sus propuestas, los compromisos que hizo, lo que va a iniciar como obras nuevas, sus programas nuevos de Bienestar”.
En ese sentido el mandatario federal destaco que se esta cuidando el presupuesto para no dejar deudas.
“Ha sido my buena experiencia, ya hubiésemos querido nosotros cuando entramos hacer esta gira y ver los proyectos que estaban en proceso, los programas, además estamos también cuidando el ejercicio del presupuesto para no dejar deudas, que tenga recursos el nuevo Gobierno para iniciar las obras, que pueda mantener el mismo ritmo de inversión pública para seguir creando empleos”, apuntó.