Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 10:27

AMLO califica como “retrógradas” a críticos del plan para contratar a médicos cubanos

Escrito por
AMLO califica como “retrógradas” a críticos del plan para contratar a médicos cubanos Especial Youtube

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los críticos de su decisión de contratar a médicos cubanos para trabajar formalmente en el país.

 

Y es que bajo el argumento de que hay un déficit de personal médico para atender en comunidades lejanas, el primer mandatario defendió su postura y se lanzó contra sus críticos calificándolos de “retrógradas”:

 

"Siempre digo que no son uno ni dos, ni tres, son millones los que tienen esa manera de pensar que yo respeto mucho, pero no la comparto, la considero retrógrada, inhumana, falsa, hipócrita. Nosotros no tenemos nada que ocultar, el que nada debe nada teme… ¿Cuál es el compromiso que nosotros tenemos? Garantizar el derecho a la salud. a esos mismos médicos conservadores y sus patrocinadores los duelos de laboratorios y las grandes clínicas privadas, a esos mismos no les gusta la gratuidad en la salud, porque ellos consideran que la salud es un privilegio, que pueda ser atendido el que tiene dinero para pagar un hospital, las medicinas, los estudios clínicos, no, la salud es un derecho”, expresó en su conferencia matutina.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com