Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Mayo 2020 11:29

AMLO califica al Financial Times, Washington Post, El País y NYT como periódicos famosos pero sin ética

Escrito por

 

La mañana de este viernes, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador arremetió contra medios como el Financial Times, Washington Post, El País por realizar reportajes sobre panteones, crematorios no sólo en México sino en todo el mundo.

 

Durante su conferencia de este viernes, el primer mandatario cuestionó a los medios por realizar su trabajo y exponer la realidad de lo que vive la sociedad mexicana frente a los estragos que ha provocado el coronavirus.

 

“Se trata de la salud del pueblo, del dolor del pueblo, del sufrimiento del pueblo… ¿cómo mostrar esas situaciones de angustia, de dolor y trsiteza?, ¿cómo hacer reportajes sobre panteones, crematorios?, y esto no sólo es en México, es mundial porque hay una crisis como parte de la decadencia no sólo en la economía, no sólo hay una crisis de bienestar social de pérdida de valores, hay una crisis también por la falta de ética en el manejo de la información en México y en el mundo… los periódicos más famosos del mundo mienten, calumnian, el New York Times, el Washinton Post, el Financial Times, el País, muy famosos pero sin ética, por eso también ellos tienen que hacer una autocrítica, una revisión para el regreso a la nueva normalidad, por eso se habla de nueva normalidad porque ya no es regresar a lo mismo ni en lo económico, social y cultural ni en lo que tiene que ver en la comunicación, todos tenemos que aprender de las lecciones que nos está dejando la pandemia, y replantearnos las conductas, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com