El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la prensa de Londres al acusarla de ser “amarillista”.
Esto en defensa del canciller Marcelo Ebrard quien fue exhibido en medios del Reino Unido por haberse tomado la polémica fotografía durante el funeral de estado por el fallecimiento de la reina Isabel II.
Fue durante la conferencia de prensa de este martes donde el tabasqueño aseguró que “en Londres también hay prensa amarillista” y calificó a los medios británicos de “alarmistas”
“Eso es otra cosa, en Londres hay prensa amarillista también, muy alarmista. De allá son los que se dedican a perseguir personalidades”, refirió el tabasqueño tras ser cuestionado por las críticas al canciller y su polémica fotografía que compartió en redes sociales.
Fue este lunes cuando Marcelo Ebrard compartió una selfie con su esposa durante su asistencia con la representación del estado mexicano en el funeral de estado celebrado este lunes en Londres para despedir a la reina Isabel II quien falleció el pasado 8 de septiembre.
Redacción