Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola revelara en una columna que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador buscaría la candidatura a la presidencia de la república en 2030, el mandatario federal lanzó un reto contra el periodista invitándolo a abandonar el periodismo en caso de que no se confirme la afirmación del conductor de Latinus.
Fue durante la conferencia de este lunes donde el tabasqueño reaccionó a la columna del periodista publicada en el Universal al señalar que daría a conocer su testamento político para desmentir la afirmación del periodista por lo que lo retó a abandonar el periodismo en caso de que en su testamento no aparezca lo escrito por Loret de Mola:
“Yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta que, si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones para telenovelas o a cualquier otra actividad que le guste. Tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo”, expresó el tabasqueño.
En este sentido, enfatizó que en caso de confirmarse lo señalado por Loret de Mola renunciaría a la presidencia:
“Doy a conocer mi testamento, porque está en una notaría, y sí es cierto lo que él dice, renuncio a la Presidencia. Nada más que, si no es cierto, que él acepte abandonar el noble oficio del periodismo para no seguir manchando”, acotó.
Redacción