Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 10:33

AMLO 'batea' fallo del TEPJF y asegura que él si puede hablar de la Revocación de Mandato

Escrito por
AMLO 'batea' fallo del TEPJF y asegura que él si puede hablar de la Revocación de Mandato YOUTUBE

A pesar del fallo que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que el presidente no emita información sobre la consulta de Revocación de Mandato, este se niega y dice sí puede hablar, pero sin pedir que voten por él.

 

“Ya revisé y puedo hablar sobre la Revocación del Mandato, nada más sin pedir que voten por mí, eso sí estaría mal, y no es esa mi intención”, declaró este viernes.

 

Desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario señaló que las normas que abren la posibilidad a que el mandatario pueda opinar o informar “acerca de la continuidad de su cargo” son violatorios de la Ley Federal de Revocación de Mandato.

 

Afirmó que es el Instituto Nacional Electoral (INE) quien puede emplear recursos públicos en la promoción objetiva, imparcial y con fines informativos de consulta de revocación de mandato.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1456638751657037833?t=6kDPkBWJ3lfEZyGDXkGvaw&s=19

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com