Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 23 Diciembre 2019 10:04

AMLO atribuye críticas a Irma Sandoval al conservadurismo enojado por el caso García Luna

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador atribuyó las críticas vertidas en redes sociales contra la titular de la Secretaría de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval, al conservadurismo y al enojo que provocó la captura del ex secretario de seguridad pública Genaro García Luna.

 

En su habitual conferencia mañanera, el titular del ejecutivo afirmó que los detractores están enojados y eso se debía al fracaso neoliberal:

 

"El conservadurismo está enojado… Estamos ante el fracaso rotundo del modelo neoliberal".

 

En ese contexto, López Obrador defendió la investigación que derivó en la exhoneración del titular de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz por su presunto enriquecimiento ilícito tras adquirir más de 27 propiedades y varios terrenos en zonas exclusivas a través de un concubinato con su actual pareja sentimental con quien lleva más de 20 años de relación.

 

Por su parte, Irma Eréndira Sandoval ha sido blanco de críticas, cuestionamientos y burlas por su papel en la investigación contra el ex priista, permaneciendo en las tendencias de redes sociales con constantes críticas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com