Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Mayo 2023 11:42

AMLO atribuye campaña negra contra Américo Villarreal por los narco bloqueos en Tamaulipas

Escrito por
AMLO atribuye campaña negra contra Américo Villarreal por los narco bloqueos en Tamaulipas Especial

Luego de que el Estado de Tamaulipas que es gobernado por Morena a través de Américo Villarreal, amaneciera bajo el fuego y los narco bloqueos provocados por integrantes del crimen organizado, el presidente de la república salió en defensa del mandatario local acusando una campaña negra.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño reprochó que los medios de comunicación documentaran los lamentables hechos registrados en la entidad del norte del país donde grupos criminales sitiaron ciudades como la de Matamoros, provocando narco bloqueos y pánico entre la sociedad.

 

En este sentido, el mandatario federal acusó que los medios callaron durante la gestión del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que atribuyó los hechos violentos y su difusión en medios a una campaña negra contra el gobernador Américo Villarreal:

 

Están manejando mucho que hay inestabilidad en Tamaulipas, que ya regresó la violencia. Me empezó a llamar la atención. En política, cuando suceden cosas así, atípicas, las pregunta es: ¿Y de parte de quién?”, acusó AMLO.

 

“No estoy diciendo que no haya problemas de inseguridad, claro que los hay... pero estaba más complicado lo que sucedía en Tierra Caliente, en Guerrero. Habían 13 bloqueos y ni se enteraron”, agregó el tabasqueño.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com