Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 08:27

AMLO asegura que Zócalo estará disponible para asistentes a marcha en defensa del INE

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador reveló que habló con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para liberar el Zócalo y se encuentre disponible para que lleguen las personas que acudan a la marcha en defensa del INE el próximo domingo.

 

En su conferencia mañanera, informó que actualmente el Zócalo capitalino está ocupado por el Mundial de beisbol, por ello pidió a la jefa de Gobierno liberar la plancha pues con anterioridad ofreció las garantías para que los convocantes a la marcha puedan llegar ahí.

 

“Yo no tenía información de que había un evento organizado por una asociación y convenido con el gobierno de la ciudad de tiempo atrás. Es un torneo de beisbol en el Zócalo y entonces ayer me enteré, ayer martes, y le pedí a la jefa de Gobierno para que se viera con los organizadores si podían terminar el torneo en vez del domingo, porque ya está, el sábado y me comentó la jefa de Gobierno que ya había hablado con los organizadores y que ellos habían aceptado que esté disponible el Zócalo el domingo”, expresó.

 

Sumado a ello, dijo que “está mejor el Zócalo” puyes está más amplio y el Hemiciclo a Juárez tiene menos espacio. Añadió que no quiere que “hagan enojar el benemérito” pues varios de los que acudirán a la marcha son “antijuaristas”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com