Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 13:20

AMLO asegura que son injustas las críticas a López-Gatell; es un extraordinario servidor público

Escrito por
AMLO asegura que son injustas las críticas a López-Gatell; es un extraordinario servidor público Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como injusto que adversarios y medios de comunicación hayan criticado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell luego de que se le viera de vacaciones en la playa pues aseguró que ahora hay una campaña de desprestigio en su contra.

 

El mandatario federal aseguró que López Gatell es un hombre sensible y señaló que ha tenido mucha presión a lo largo de toda la pandemia.

 

"Hay una campaña de desprestigio contra el doctor. Se me hace muy injusta porque ha estado aplicado de tiempo completo. Imagínense la presión, lo que significa estar conduciendo acciones en contra de la pandemia, con todo el dolor, con toda la tristeza, porque es un hombre sensible, humano, y golpes, y golpes, y golpes" comentó.

 

Asimismo el titular del ejecutivo federal comentó que no le pedirán su renuncia pues destacó que ha sido un funcionario extraordinario al igual que el secretario de salud Jorge Alcocer.

 

“¿Cómo vamos a deshacernos de él? (...) Nosotros lo consideramos un extraordinario servidor público, como al doctor Alcocer y a todo el equipo, a todos los que están ayudando”

 

"Para nosotros ha sido de mucha ayuda la participación del doctor Hugo López-Gatell. No creo que haya un funcionario en el mundo con esas características"

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com