Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se vio en la necesidad de subirse al avión presidencial José María Morelos y Pavón porque se acerca el día de la rifa es el 15 de septiembre y aun no se han logrado vender los suficientes boletos.
“Miren, necesitamos vender los números, los cachitos de la Lotería porque ya se acerca el día 15 y ya se han reunido como mil 200 millones de pesos, pero falta y son pocos días, y entre otras cosas por eso fui y me subí al avión presidencial” comentó
El mandatario comentó que se han reunido cerca de 200 millones, aprovechó para poner el video y mandar a una disculpa a sus adversarios.
“Les voy a compartir un video -a ver si lo tienes- que puse ayer. Seguramente ustedes lo vieron, pero muchos no lo han visto porque no todos tienen internet, entonces vamos a aprovechar para verlo; y ofrecemos disculpa a los adversarios conservadores que no les gusta esto, pero si se ofrece disculpa pues ya con eso se puede ¿no?, con todo respeto” dijo.
Compra tu cachito. Hagamos historia. pic.twitter.com/XmMrKEfLVl
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 24, 2020
Redacción