Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Agosto 2020 19:00

AMLO asegura que se vio obligado a subirse al avión para vender cachitos

Escrito por
AMLO asegura que se vio obligado a subirse al avión para vender cachitos Imagen de: Twitter

 

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se vio en la necesidad de subirse al avión presidencial José María Morelos y Pavón porque se acerca el día de la rifa es el 15 de septiembre y aun no se han logrado vender los suficientes boletos.

 

“Miren, necesitamos vender los números, los cachitos de la Lotería porque ya se acerca el día 15 y ya se han reunido como mil 200 millones de pesos, pero falta y son pocos días, y entre otras cosas por eso fui y me subí al avión presidencial” comentó

 

El mandatario comentó que se han reunido cerca de 200 millones, aprovechó para poner el video y mandar a una disculpa a sus adversarios.

 

“Les voy a compartir un video -a ver si lo tienes- que puse ayer. Seguramente ustedes lo vieron, pero muchos no lo han visto porque no todos tienen internet, entonces vamos a aprovechar para verlo; y ofrecemos disculpa a los adversarios conservadores que no les gusta esto, pero si se ofrece disculpa pues ya con eso se puede ¿no?, con todo respeto” dijo.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com