Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 29 Octubre 2020 09:11

AMLO asegura que se reunirá con Alianza Federalista siempre y cuando no haya politiquería

Escrito por
AMLO asegura que se reunirá con Alianza Federalista siempre y cuando no haya politiquería Imagen de: Youtube AMLO

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene la intención de entablar dialogo con los integrantes de la Alianza Federalista siempre y cuando no haya politiquería.

 

El mandatario federal indicó que no es bien visto que el presidente se reúna con alguien que tienw motivos partidistas, por lo que indicó que se debe de ser respetuoso.

 

“Sí, claro que dialogamos siempre y cuando no haya politiquería, porque imagínense que se utilice la investidura presidencial con propósitos partidistas, tenemos que ser respetuosos, no es un asunto personal, es un asunto que tiene que ver con la institucionalidad”.

 

Esto luego de que la Alianza Federalista pidiera al gobierno federal recibir más recursos, pues acusaron que no reciben lo justo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com