Sábado, 20 Abril 2024
Domingo, 17 Enero 2021 14:31

AMLO asegura que se jubilará al acabar su mandato: “hay gente de calidad para dar continuidad a la 4T”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador subrayó que, pese a los pronósticos de gran parte de sus adversarios, dejará el poder en 2024, al argumentar que hay muchas mujeres y hombres de gran valor que podrán dar continuidad a la Cuarta Transformación de México.

 

Desde Guerrero, en la inauguración de una Universidad Benito Juárez, aprovechó para señalar que prefiere no heredar a la siguiente administración federal obras o proyectos inconclusos, como se acostumbraba en el pasado.

 

Por tanto, destacó que el programa Sembrando Vida podría ampliarse en el corto plazo, pero no es la intención de su gobierno “estar iniciando siembras en el 2022 o 2023, porque nosotros vamos a terminar en septiembre del 24, y yo no quiero dejar en proceso, nada inconcluso”.

 

“Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno. No hay que caer en el necesariato, en decir ‘quién me va a sustituir”, indicó.

 

También consideró que hay muchos hombres y mujeres de calidad que se requiere para “darle continuidad a esta lucha” cuando se haya retirado de la vida política.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com