Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 09:43

AMLO asegura que quedó con la “conciencia tranquila” sobre contratos de su prima Felipa en Pemex

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente  López Obrador aseguró tener “la conciencia tranquila”, después de que Petróleos Mexicanos (Pemex) terminara por cancelar los contratos que tenía con las empresas relacionadas a su prima Felipa Obrador.

 

“Me fue a ver el director de Pemex (Octavio Romero) a decirme que mi prima Felipa estaba participando en un concurso y le dije no, y resultó que le buscaron la forma y no tuvo el cuidado suficiente y al final salió con un contrato. Se enmendó el problema, se le quitó el contrato, un escándalo, yo me quedé con mi conciencia tranquila, que es el principal tribunal de cada quien”, reveló en conferencia de prensa.

 

Además recordó que si existen ilícitos o presuntos actos de corrupción deben denunciarse para que no se vuelvan cómplices o encubridores, aunque dijo que “si el Ministerio Público no hace nada, ese es otro asunto”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com