Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 09:47

AMLO asegura que protegerá a las mujeres por convicción pero se lanza contra Denise Dresser

Escrito por
AMLO asegura que protegerá a las mujeres por convicción pero se lanza contra Denise Dresser ESPECIAL

El presidente López Obrador aseguró que su administración seguirá protegiendo a las mujeres por “convicción, no por moda”, sin embargo, minutos después arremetió contra la politóloga Denise Dresser por un tuit.

 

Desde Zacatecas, el mandatario señaló que él siempre ha defendido las causas de las mujeres y les ha dado y mostrado todo su apoyo, además de que hay muchos testimonios.

 

“Vamos a seguir combatiendo toda la violencia contra todas las mujeres por convicción, no por moda porque en los últimos tiempos los conservadores se volvieron feministas, claro, pura hipocresía, porque esa es la doctrina de los conservadores”, sostuvo.

 

Esto durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, donde también resaltó que altos cargos son precedidos por mujeres en su gobierno.

 

Sin embargo, después de este mensaje, se lanzó contra Dresser, pues la criticó por supuestamente decir que el Gobierno estaba dando un Golpe de Estado.

 

“Da clases en el ITAM, debe cobrar un dineral, pobres muchachos”, advirtió.

 

“Denise Dresser es de las periodistas que escriben en el Reforma. Son conservadores todos ellos, pero muy primarios, muy elementales. Muy mentirosos […] Es igual que Krauze y Aguilar Camín”, señaló al tiempo que pidió exhibir su tuit en la conferencia de prensa.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com