Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 16 Agosto 2021 10:04

AMLO asegura que no les ve futuro a los medios impresos por “falta de ética”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no les ve futuro a los medios de comunicación impresos, y que no cree que resistan mucho tiempo, debido a que ya hay otros medios para que la gente se informe, resaltando que no se apegan a la verdad.

 

“Así impreso esto ya no debe estarse vendiendo… y va ser muy difícil que se mantengan como impresos. Porque existen las redes sociales, los jóvenes ya se están informando de otros medios. La única oportunidad que tendrían de mantenerse, porque creo que hay periódicos en el mundo. Creo que el New York Times ha mantenido su tiraje, también cambió a lo electrónico, pero tiene el mismo número de lectores, incluso ha crecido, porque ha cuidado y eso que también es un periódico a veces carente de ética. Pero la única posibilidad de que se mantengan estos medios es con apego a la verdad, la credibilidad depende de la verdad”, mencionó.

 

Expresó que ahora los medios se lanzan muy fuerte contra el presidente, pues durante décadas los medios estuvieron vendidos o alquilados al gobierno en turno y que ahora es diferente porque la gente ya piensa de otra forma.

 

Manifestó que es difícil que ahora los medios sigan haciendo estas prácticas pues la gente está muy consciente de su simulación, a lo que concluyó: “Entonces no creo yo que puedan resistir, no estoy deseando que se desaparezcan, no me vayan a malinterpretar'' añadió.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1427275139809431552

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com