Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 09:23

AMLO asegura que no hay ninguna diferencia con Biden; fue mala leche decir que no lo queríamos

Escrito por
AMLO asegura que no hay ninguna diferencia con Biden; fue mala leche decir que no lo queríamos Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la desesperaciones de algunos por saber su posición respecto al ganador de la presidencia de Estados Unidos,  Joe Biden, por lo que señaló que el es respetuoso de ese proceso y se apaga a la constitución; esto luego de que se señalará que estaba a favor de Donald Trump.

 

““Eso de pronunciarnos es como si fuésemos jueces electorales, si nuestra Constitución establece que debemos ser respetuosos y no intervenir hasta que resuelvan los estadunidenses sus asuntos y no debe de haber ninguna preocupación. ¿Por qué tanta ansia, tanta desesperación? Prudencia. Los opositores nuestros aprovechan para decir que no estamos haciendo bien las cosas y no, estamos actuando con responsabilidad y con apego a principios” comentó.

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal destacó que están acostumbrados no respetar la constitución, señaló que el gobierno mexicano ha tenido una buena relación con Trump por lo que indicó que no tienen ningún problema con Biden.

 

“No podemos inmiscuirnos en la política de otras naciones tenemos que ser respetuosos de la decisión que tomen los pueblos. Esto no significa que estemos a favor o en contra de nadie, estaban acostumbrados a no respetar la Constitución, estaban acostumbrados a que se opinara de todo cuando nosotros debemos de actuar con respeto”

 

No estamos a favor de ningún partido en EE.UU., llevamos muy buena relación con el gobierno del presidente Donald Trump, ha habido una relación de respeto, de no intervención y no tenemos ninguna diferencia con el candidato del partido demócrata, el señor Biden, ningún problema con él”

 

“Finalmente indicó que fue “mala leche” que los opositores aseguraran que no querían a Joe Biden.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com