Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 29 Octubre 2020 08:47

AMLO asegura que no faltarán vacunas y medicinas

Escrito por
AMLO asegura que no faltarán vacunas y medicinas Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no faltaran medicamentos y vacunas para los mexicanos pues reiteró que están ahorrando el presupuesto para poder afrontar los gastos, además reafirmó su compromiso con los ciudadanos sobre la austeridad que ha venido prometiendo a lo largo de su gobierno.

 

“Decirle al pueblo de México que no nos va a faltar presupuesto porque estamos ahorrando, no se permite la corrupción, porque no hay lujos en el gobierno hay austeridad republicana, aún con esta emergencia sanitaria tenemos presupuesto para que la gente tenga las medicinas, las vacunas y se proteja al pueblo” comentó .

 

En ese sentido el titular de el ejecutivo federal indicó que durante este año se incrementó el presupuesto de salud en un 9% pues se tiene un presupuesto de 40 mil millones de pesos, López obrador indicó que este presupuesto será utilizado para las vacunas y medicamentos e incluso aseguró que ya se entregó un anticipo.

 

“Se incluye lo que va a significar el costo de la vacuna, que ya está cubierto, es un presupuesto comprometido, en algunos casos se entregaron anticipos” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com