Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 09:56

AMLO asegura que no está para perder el tiempo en reunión con Biden y Trudeau

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador sostuvo que en las reuniones que tendrá en Estados Unidos con el presidente Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, serán para tomar decisiones y no sólo analizar, pues “ellos no están para perder el tiempo ni nosotros”.

 

Desde Palacio Nacional afirmó que el próximo 18 de noviembre buscará llegar a acuerdos en distintas materias con los jefes de estado que integran el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

“Buscaremos llegar a acuerdos y que éstos se conviertan lo más pronto posible en hechos, porque es muy importante el reunirnos, las cumbres, pero lo más importante son los resultados, que se lleven a la práctica los acuerdos y creo que Biden y Trudeau son hombres de acción, entonces no es para ir a conceptualizar o sólo al análisis de la realidad, es para tomar decisiones”, dijo.

 

Indicó que los tres temas principales que serán abordados son los siguientes:

 

  • Integración económica
  • Migración
  • Salud, relacionada con la covid-19 y la cooperación para enfrentar la pandemia

 

El mandatario mexicano sostendrá además reuniones bilaterales, de cerca de una hora cada uno, con Biden y Trudeau y tras ello, una más entre los tres.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com