Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 09:15

AMLO asegura que México no es colonia ni de Estados Unidos, ni de Rusia ni de China

Escrito por
AMLO asegura que México no es colonia ni de Estados Unidos, ni de Rusia ni de China Especial

El presidente López Obrador, aseguró que México es un país libre, soberano e independiente y que "no es colonia de Rusia, ni de China , ni de Estados Unidos”.

 

Asi lo dijo tras las declaraciones del jefe del Comando Norte de Estados Unidos, Glen Van Herck, quien aseguró que en México hay gran cantidad de espías rusos.

 

“Es una declaración. Nosotros no vamos a cuestionar nada, somos respetuosos de la libre manifestación de las ideas. México es un país libre, independiente, soberano… debe saberse cada vez más porque aparece a veces que no se entiende lo suficiente, hay que mandarles telegramas avisándoles de que México no es colonia de ningún país extranjero que México es un país México libre, independiente y soberano. que no somos colonia de Rusia, ni de China, ni de Estados Unidos”, refirió.

 

También reitero que México tiene poder propio de decisión y que no obedece a los intereses de ninguna nación extranjera.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com