Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 23 Febrero 2023 09:50

AMLO asegura que en diciembre el AIFA será autosuficiente financieramente

Escrito por
AMLO asegura que en diciembre el AIFA será autosuficiente financieramente Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó este jueves que en diciembre de este año, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logrará ser autosuficiente financieramente por lo que dejará de recibir subsidios gubernamentales para garantizar su operación.

 

“Ya me estaban dando un anticipo de un análisis económico que se estima para diciembre de este año que el aeropuerto va a ser autosuficiente, o sea ya va a tener su punto de equilibrio y ya va a empezar a obtener utilidades, o sea ya no vamos a tener que destinar presupuesto público, en diciembre, imagínense eso tan importante”, declaró desde Palacio Nacional.

 

A casi un año de iniciar operaciones, la estación aérea ha transportado a cerca de 912,415 pasajeros, cifra lejana a los 2.5 millones contemplados por el propio gobierno.

 

Es importante señalar que el Aeropuerto de la Ciudad de México movilizó 4 veces más personas en ese mismo lapso.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com