Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 12 Junio 2020 19:32

AMLO asegura que empresarios lo fueron a acusar con el Papa y con el Rey de España

Escrito por

La mañana de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró – sin ninguna prueba – que unos empresarios fueron a acusarlo con su santidad el Papa Francisco y con el Rey de España.

 

Esto luego de que presuntamente el embajador de México en el Vaticano Alberto Barranco le informara que van a decir cosas de él al viejo continente:

 

“Tengo que seguir hablando con empresarios, hay otros que son políticos, en sentido estricto no son empresarios… a la canción de la Santanera, pero son los que andan haciendo labor, que van y me acusan con el rey, a quejarse con el rey de España, y les comento otras cosas, van también con el papa (Francisco), esto lo sé porque me lo dijo el embajador nuestro, me informó que estuvo con el papa, estuvo platicando y el mismo papa le dijo: ‘aquí vienen a decirme cosas, y yo no creo lo que me vienen a decir’, pero sí vienen”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com