La tarde de este domingo, el presidente de la república hizo una afirmación que lo llevó a las críticas y burlas en redes sociales luego de que asegurara que el tren maya es la “obra ferroviaria más importante que se está construyendo en el mundo”.
Sin miedo a las críticas y burlas, el tabasqueño presumió desde su perfil de Twitter una serie de reuniones donde se presentan los avances de la construcción del tren maya, trabajos que calificó como “la obra ferroviaria más importante del mundo”.
En este sentido, apuntó que sería en diciembre 2023 cuando concluyan los mil 550 kilómetros de construcción para el recorrido del Tren Maya:
“Avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo: “No hay órdenes en contrario”, escribió en su perfil de Twitter.
Avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo: “No hay órdenes en contrario”. pic.twitter.com/Ywau6IkRP1
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 16, 2022
Redacción