Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Octubre 2022 11:19

AMLO asegura que el Tren Maya es la “obra ferroviaria más importante del mundo”

Escrito por
AMLO asegura que el Tren Maya es la “obra ferroviaria más importante del mundo” ESPECIAL TWITTER

La tarde de este domingo, el presidente de la república hizo una afirmación que lo llevó a las críticas y burlas en redes sociales luego de que asegurara que el tren maya es la “obra ferroviaria más importante que se está construyendo en el mundo”.

 

Sin miedo a las críticas y burlas, el tabasqueño presumió desde su perfil de Twitter una serie de reuniones donde se presentan los avances de la construcción del tren maya, trabajos que calificó como “la obra ferroviaria más importante del mundo”.

 

En este sentido, apuntó que sería en diciembre 2023 cuando concluyan los mil 550 kilómetros de construcción para el recorrido del Tren Maya:

 

“Avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo: “No hay órdenes en contrario”, escribió en su perfil de Twitter.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com