Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Julio 2019 10:46

AMLO asegura que el peso mexicano está “fortachón” pese a la ligera caía de ayer

Escrito por

 

En su habitual conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que pese a la reciente renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, la moneda mexicana continúa en recuperación pues, consideró que México goza de finanzas sanas.

 

Esto en respuesta a los cuestionamientos de los reporteros asistentes en la conferencia matutina, quienes le recordaron que el peso mexicano había registrado una caída frente al dólar tras el anuncio de la renuncia del titular de la SHCP, a lo que respondió que el peso mexicano está “fortachón”.

 

“El peso está fortachón, aguanta y se va a seguir recuperando porque tenemos finanzas sanas y tenemos buena recaudación y porque hay un manejo ordenado del presupuesto” sostuvo el mandatario.

 

López Obrador puntualizó que durante su mandato no se han considerado noticias buenas y que en cambio, se han dimensionado los temas de las inconformidades de la policía federal.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com