Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:01

AMLO asegura que desconfía de autenticidad de manifestaciones ante actos de violencia

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador aseguró que desconfía de la autenticidad de los manifestantes que participan en algunas protestas debido a los actos de violencia que ocurren desde que inició su gobierno en estos actos.

 

Ahora se han venido dando estos actos de violencia, que antes no se presentaban. Diría yo que es un fenómeno nuevo que tiene que ver con el inicio de nuestro gobierno, por eso hasta desconfió sobre su autenticidad, porque no se puede ser revolucionario, no se puede buscar una transformación, luchar por la justicia, siendo un rebelde sin causa. ¿Cómo?”, indicó.

 

Afirmó que es un error que se demande un derecho con el uso de la violencia, “creo que todas las protestas deben de ser pacíficas. No a la violencia”.

 

Señaló que hay libertad de protestar y de manifestarse, pero sin violencia, pues la no violencia es una vía de lucha que funciona y que la dejaron acreditadas dirigentes como Gandhi, Mandela, Martin Luther King y la resistencia civil pacífica.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1443199727642808322

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com