Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Diciembre 2022 09:51

AMLO asegura que Ciro “no está solo” tras atentado en su contra

Escrito por
AMLO asegura que Ciro “no está solo” tras atentado en su contra Imagen: Captura de Pantalla

 

Al inicio de su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México,  López Obrador mando un mensaje de aliento al periodista de Grupo Imagen y Radio FórmulaCiro Gomez Leyva quien denunció que fue víctima de un ataque directo en su contra cuando transitaba en su vehículo, en los alrededores de su hogar.

 

“Quiero iniciar mandándole mi solidaridad y mi apoyo a Ciro Gomez Leyva, ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias mortales, graves, lo celebramos porque es un periodista y un ser humano, además es un dirigente de opinión pública”, comenzó diciendo el jefe del Ejecutivo.

 

Enseguida, el mandatario mexicano reprobó este tipo de acciones, pues más allá de generar “inestabilidad política”, es indignante que se busque atentar contra la vida de una persona, pues la vida “es lo más sagrado”.

 

Un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política, lo principal es que nadie debe de ser molestado, dañado y a nadie se le debe de agredir y muchos menos quitarle la vida, que es lo más sagrado. Entonces le mando un abrazo”, agregó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1603742808493391880

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com