Al inicio de su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, López Obrador mando un mensaje de aliento al periodista de Grupo Imagen y Radio Fórmula, Ciro Gomez Leyva quien denunció que fue víctima de un ataque directo en su contra cuando transitaba en su vehículo, en los alrededores de su hogar.
“Quiero iniciar mandándole mi solidaridad y mi apoyo a Ciro Gomez Leyva, ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias mortales, graves, lo celebramos porque es un periodista y un ser humano, además es un dirigente de opinión pública”, comenzó diciendo el jefe del Ejecutivo.
Enseguida, el mandatario mexicano reprobó este tipo de acciones, pues más allá de generar “inestabilidad política”, es indignante que se busque atentar contra la vida de una persona, pues la vida “es lo más sagrado”.
“Un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política, lo principal es que nadie debe de ser molestado, dañado y a nadie se le debe de agredir y muchos menos quitarle la vida, que es lo más sagrado. Entonces le mando un abrazo”, agregó.
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1603742808493391880