Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 11:03

AMLO asegura que acarreos y fraudes con Calderón fueron peor que los de las elecciones internas de Morena

Escrito por
AMLO asegura que acarreos y fraudes con Calderón fueron peor que los de las elecciones internas de Morena ESPECIAL YOUTUBE

El presidente de la República minimizó los hechos violentos registrados durante el fin de semana en el marco de la elección interna de congresistas de Morena y acusó que en la elección para la selección de candidatos en 2006 en el Partido Acción Nacional fue peor.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario justificó los hechos violentos, robo de urnas, golpes, zafarranchos, compra de votos y acarreos que se observaron en distintos puntos del país asegurando que ‘fueron pocos’ los actos descritos.

 

“Hay desde luego inconformidad, hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto y hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas”, sostuvo.

 

En este sentido, apuntó que en el proceso de elección de candidato del PAN en 2006 también hubo acarreos y fraudes, por lo que aseguró que ‘nada que ver’ los hechos presentados este domingo en comparación con los del 2006:

 

“No se generalizó, no es como los opositores, los conservadores hubiesen querido porque estuve viendo que repetían y repetían fraude e irregularidades, pero no, nada que ver con lo que ellos han hecho, nada, nada qué ver, (…) cuando Calderón es candidato por su partido, contiende contra Creel, y aunque no era abierta la elección hubo acarreos y fraude”, dijo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com