Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 01 Diciembre 2022 11:53

AMLO arranca su quinto año de gobierno con menos popularidad que Calderón, Salinas, Fox y hasta Zedillo

Escrito por
AMLO arranca su quinto año de gobierno con menos popularidad que Calderón, Salinas, Fox y hasta Zedillo ESPECIAL

Pese a que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha presumido una popularidad tomando como base sus encuestas de gobierno cuya metodología no es transparente, estaría arrancando su cuarto año de gobierno con una menor aprobación que ex presidentes como Felipe Calderón o Carlos Salinas mantenían en el mismo periodo de sus gobiernos.

 

De acuerdo a la encuesta del periódico El Financiero, López Obrador inicia su cuarto año de gobierno con una aprobación por debajo de otros ex mandatarios en el mismo periodo de gobierno.

 

Y es que con un 55% de aprobación del tabasqueño se coloca por debajo de Vicente Fox quien al inicio del quinto año de gobierno mantenía un 57% de aprobación.

 

De igual manera AMLO se posiciona por debajo del ex presidente Felipe Calderón quien al cierre del cuarto año e inicio del quinto año mantenía un 59% de popularidad.

 

Incluso, AMLO se coloca muy por debajo del ex presidente Ernesto Zedillo quien mantuvo al quinto año de gobierno un 61% de aprobación, mientras que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari logró gobernar con un 80% de aprobación.

 

Aquí puedes encontrar la encuesta completa.

;

;

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com