El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que con motivo de la veda electoral que inicia este 1 de marzo, comenzará a recorrer todo el país bajo el pretexto de supervisar obras.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño justificó que su decisión de recorrer el país se debe a que no quiere dejar obras inconclusas ni dejar ‘pendientes’, por lo que descartó que estos recorridos se aprovechen para hacer proselitismo.
A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras, que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, son reuniones de trabajo, de supervisión”, sostuvo.
“Voy a estar en donde están construyendo, puentes, donde se están construyendo caminos, hospitales, donde estamos haciendo acueductos, en las tramos del Tren Maya, a eso voy, a dedicarme a recorrer todo el país para seguir avanzando”, agregó.
“El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente, por ejemplo hoy vamos a estar en el tren El Insurgente, pero es supervisión nada más”, finalizó.
Redacción