AMLO anuncia a Luisa María Alcalde como nueva secretaria de Gobernación
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO anuncia a Luisa María Alcalde como nueva secretaria de Gobernación Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Luisa María Alcalde, actual titular de la Secretaría del Trabajo, será la nueva secretaria de Gobernación, supliendo la salida del ex titular de esta dependencia, Adán Augusto López Hernández.

 

El ex funcionario, quien es aspirante a la presidencia de México, y que iniciará giras por el país a partir de este lunes representando a Morena, dejó su cargo la semana pasada, por lo que dicho puesto permanecía vacante.

 

Al realizar el anuncio de esta incorporación, AMLO destacó que “es muy importante el relevo generacional y darle oportunidad a los jóvenes”.

 

La ex secretaria del Trabajo del Gobierno Federal tiene 35 años, y ha trabajado para la administración desde 2018.

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.